Hoy es el primer día, que las componentes del grupo nos reunimos para comenzar este trabajo. Para comenzar, hemos pensado que lo mejor sería hacer una pequeña búsqueda bibliográfica acerca del tema que queremos trabajar.
Para ello, nos hemos ido a la biblioteca y hemos buscado libros tanto relacionados con el marketing en sí, como libros relacionados con los presos, reinserción, etc. Es cierto que en lo que se refiere a marketing hemos encontrado más bibliografía, pero relacionado con presos, ámbito penitenciario...hemos hallado pocos ejemplares. Además, la mayoría de estos últimos libros solo se podían adquirir en la Biblioteca de Derecho, según nos aparecía en la base de datos de la biblioteca de la UGR. Por eso, para comenzar hemos cogido algunos ejemplares de la Facultad de Psicología, nuestra Facultad.
En realidad, no buscamos algo concreto si no hojear algún que otro libro con el fin de ver si alguna información puede sernos relevante para nuestro trabajo. De modo que, para empezar hemos cogido tres libros, que son:
- Ribero, L. (2005). La comunicación inteligente : Todas las claves de la comunicación interpersonal para triunfar con tus ideas, productos o servicios. Madrid: Planeta.
- Quintanilla, I. (2002). Psicología del consumidor. Madrid: Prentice Hall.
- Munuera Alemán, J. L. (1998). Marketing estratégico: teoría y casos. Madrid: Pirámide.

No hay comentarios:
Publicar un comentario